Comodoro: Siguen las obras y el resembrado de césped en las canchas
El secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, recorrió este jueves junto al presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez las canchas de Petroquímica y Oeste juniors para continuar con los trabajos de habilitación y el resembrado del césped.
El Municipio de Comodoro Rivadavia continúa con las políticas de fuerte acompañamiento e inversión en infraestructura para todos los clubes de nuestra ciudad. En Petroquímica se resembrará el césped mientras que en Oeste Juniors se continuará con las obras paralizadas y se concluirá con la habilitación de la cancha.
Sampaoli afirmó que las obras sufrieron daños por el temporal del que fue victima la ciudad de Comodoro, especialmente Petroquímica «algunos paredones se derribaron, se ha caído reflectores y árboles muy altos. Estamos proyectando recuperar las instalaciones como estaban y que se puedan continuar con las obras»
Martinez expresó “estamos viendo los destrozos que hizo el temporal con los árboles, el corte de cables, rotura de reflectores, la caída de palmas» y prometió brindar soluciones.
El presidente de Oeste Juniors, Francisco Rodríguez afirmó «estamos esperando poder empezar a jugar en nuestra cancha cuanto antes, por la necesidad que tenemos de salir a alquilar canchas”
Por su parte, la presidenta del club Petroquímica, Valeria Schuler lamentó las perdidas que ocasionó el temporal. “vamos a estar practicando al costado y pedimos la ayuda con la iluminación”