Luque acompañó a la Policía Federal en su aniversario 202°
El intendente Juan Pablo Luque participó junto a las autoridades de la Delegación Comodoro en la celebración por un nuevo aniversario de la fuerza.
La ceremonia se desarrolló en el Predio Ferial de la ciudad petrolera. El mandatario comodorense agradeció y destacó la labor de los miembros de la Policía Federal.
La ceremonia se desarrolló con la participación del viceintendente Othar Macharashvili; el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli; el responsable de la Secretaría de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita.
También participó la titular de la cartera de Cultura, Liliana Peralta; el jefe de la Agencia Regional Federal Patagonia Sur, Luis Leonardo Ledesma; y la jefa de la Delegación Comodoro Rivadavia de la Policía Federal, Roxana Correa.
Asimismo, participaron del acto el referente de Relaciones Institucionales de PAE, Horacio García; miembros del gabinete municipal; concejales; representantes de las Fuerzas Armadas; integrantes del Poder Judicial; y referentes del Centro de Veteranos de Guerra.
En ese marco, Luque afirmó que «Ellos han sido un fundamental instrumento de ayuda en los problemas que nos tocó enfrentar, particularmente en la pandemia, donde contamos con un apoyo permanente, más allá de la labor trascendental que llevan adelante en la región en la lucha contra el narcotráfico y la trata de personas, tarea muy valiosa que nosotros reconocemos como poder político dentro de la ciudad”, resaltó.
Por otro lado, autoridades de la Policía Federal entregaron reconocimientos a integrantes de las distintas divisiones y unidades de la institución que se destacaron por su esfuerzo y dedicación en la labor llevada adelante durante el presente año.
Sobre el tema, la jefa de la Delegación Comodoro, Roxana Correa, expresó “el más sincero reconocimiento y gratitud por la eficiente labor realizada por la totalidad del personal que presta servicio en Comodoro Rivadavia. En los difíciles tiempos que se transitan, cobra mayor nitidez el esfuerzo de los policías para alcanzar logros y metas invalorables”.
“Estamos muy agradecidos con el Poder Judicial, tanto federal como local, a todos los que prestan su colaboración desinteresada y la familia del policía, que, en su silencio y abnegación, se constituye en sostén de cada uno de nuestros hombres y mujeres”, cerró Correa.