El intendente Limarieri entregó una vivienda municipal en Gualjaina
El intendente de Gualjaina, Marcelo Limarieri, entregó una vivienda construida por la municipalidad con fondos propios. La casa fue asignada a la familia Echauri, compuesta por un matrimonio con un hijo.
La vivienda tiene cocina-comedor, dormitorio y baño. Su construcción se llevó a cabo en un plazo de cuatro meses utilizando materiales de primera calidad y brindando acceso a todos los servicios básicos.
Este tipo de obras forman parte del trabajo social del municipio. Con alegría, Marcos Echauri recibió las llaves de manos del intendente.
Limarieri lleva adelante políticas para asistir a las familias humildes que necesitan ayuda. Esta es la segunda casa entregada en su gestión, además de otras viviendas, ampliaciones y mejoras realizadas.
Primera vivienda construida con fondos municipales
El intendente entregó una vivienda construida con fondos municipales en la zona del Paraje Cañadón Grande en 2019.
«En el Paraje Cañadón Grande hicimos entrega de una vivienda construida con fondos municipales a Florentina Leguiman y su hijo Sebastián. Seguimos mejorando la calidad de vida de los vecinos de Gualjaina y por ellos trabajamos» Expresó el intendente en X.