Servicoop recibió a representantes de la vecinal del Barrio San Miguel
El Consejo de Administración de Servicoop recibió ayer a la Asociación Vecinal del barrio San Miguel en el marco de una serie de encuentros destinados a conocer las necesidades específicas de cada sector de la ciudad.
En la reunión se analizaron las necesidades específicas del barrio en materia de servicios públicos, centrándose en la ampliación del sistema cloacal y la mejora del alumbrado público en plazas y espacios comunes.
La reunión, que contó con la presencia del Presidente de la Cooperativa, Harry Woodley; la Vicepresidenta, Estella Soria; el Consejero, Miguel Lupiano; y vecinos y autoridades de la Junta Vecinal del barrio San Miguel, permitió abordar temas relacionados con la ampliación del sistema cloacal y la optimización del alumbrado público en espacios comunes y plazas.
Woodley destacó la importancia de este tipo de encuentros «estas reuniones nos permiten articular acciones de manera mancomunada con los representantes de cada barrio», señaló.
El Presidente de Servicoop aprovechó la oportunidad para invitar a los dirigentes barriales que aún no han participado en estas reuniones a acercarse a la Cooperativa para ampliar el diálogo y afianzar los vínculos entre todos.