Comodoro Destacado 

Macharashvili inauguró la cancha de césped sintético del club Diadema

El intendente Othar Macharashvili participó del acto de inauguración de la cancha de césped sintético y las nuevas instalaciones del club Argentinos Diadema, ubicado en el barrio de Kilómetro 27. 

El intendente estuvo acompañado por viceintendente, Maximiliano Sampaoli; el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez; el presidente del club, Oscar Vázquez; ex jugador y director técnico del equipo de fútbol del club, Reinaldo Aracena; miembros del gabinete, concejales, dirigentes deportivos y público en general

Macharashvili agradeció «a todos los que mantuvieron la llama encendida para que esto suceda, a las familias del barrio que creyeron en nosotros».

Destacó el apoyo de los concejales para «poder seguir invirtiendo en obra pública, deporte, desarrollo humano y salud», disfrutando los resultados de «la política de un Estado municipal presente».

Maximiliano Sampaoli expresó su alegría por el proyecto “por lo que está sucediendo, me crie en este barrio, comencé mi desarrollo como persona y venía a la tribuna a ver los partidos. Sé lo que ha trabajado mucha gente de hace años para tener esto”.

Afirmó que Macharashvili «va a continuar fuertemente con la política deportiva«, permitiendo a los deportistas «cambiar su vida día a día» y tener un «futuro deportivo».

El presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, afirmó que es «el resultado de una gestión política que ha pensado en el deporte» y que trabajan «para la gente que está en el deporte, para los que hacen deporte y la familia que acompaña». Remarcó que el objetivo es «transformar a la comunidad para el barrio y los chicos».

El presidente del club, Oscar Vázquez, describió la inauguración como «un día muy lindo para el barrio de Diadema» y felicitó a la comisión directiva por su arduo trabajo. Destacó que «la juventud va a tener otro nuevo espacio para jugar, de acá han salido muy buenos jugadores y con esto van a salir muchos más».

Finalmente, el ex jugador y director técnico Reinaldo Aracena expresó su emoción por «una fiesta que no esperábamos ver» y agradeció al Municipio y a todos los colaboradores, ya que «esto lo va a disfrutar toda la juventud de Diadema y los barrios aledaños».

Noticias relacionadas