Destacado Madryn 

Gustavo Sastre visitó a docentes jubiladas y a la Escuela Nº 410

El intendente de Madryn, Gustavo Sastre, se reunió con la Asociación de Docentes Provinciales Jubiladas, reafirmando el apoyo del Municipio. El intendente también estuvo en la Escuela de Nivel Inicial Nº 410 como parte de la iniciativa «Un dibujo para mi ciudad».

En el marco de su apoyo a diversas instituciones de Madryn, Sastre mantuvo un encuentro con las integrantes de la asociación, quienes expresaron su agradecimiento por la disposición del Ejecutivo local.

El intendente estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Leila Zanette, y el subsecretario de Educación, Pablo Sappa.

Imagen

Cabe recordar que durante la gestión de Ricardo Sastre se les entregaron tierras para construir su sede, un espacio donde varias instituciones han avanzado en proyectos similares. En los últimos años, se han implementado acciones concretas para facilitar actividades en el edificio.

El intendente comentó: “venimos acompañando desde hace mucho tiempo para que tengan su propio espacio. Nos llena de orgullo ver lo que han logrado, teniendo un lugar para desarrollar numerosas actividades en beneficio de la comunidad”.

Sastre también subrayó que “esta gestión siempre se ha caracterizado por respaldar a las instituciones sociales, deportivas y culturales”.

El intendente acompañó «un Dibujo para mi Ciudad»

El intendente compartió en la red social X su visita a la Escuela de Nivel Inicial Nº 410, donde reconoció a los pequeños artistas que participaron en la iniciativa «Un dibujo para mi ciudad».

Esta propuesta, en colaboración con la Cámara de Comercio de Puerto Madryn, buscó fomentar el sentido de pertenencia e identidad local entre los niños.

Imagen

La actividad reunió a niños de 4 y 5 años de diversas escuelas de la ciudad, quienes plasmaron en sus dibujos lugares, escenas y costumbres representativas de Puerto Madryn.

Las obras fueron exhibidas en las vidrieras de distintos comercios, permitiendo a la comunidad disfrutar del talento infantil y reforzar el vínculo con las raíces de la ciudad.

Noticias relacionadas