Gustavo Fita: “Sueño con ser intendente de Comodoro”
Gustavo Fita admitió que el peronismo perdió el rumbo, se despegó del intendente de Comodoro y dejó abierta una candidatura que sacudió la política local.
El diputado provincial y presidente del PJ, Gustavo Fita, hizo una autocrítica sin anestesia y expuso la crisis del peronismo desde adentro: “Perdimos la agenda y no sabemos ser oposición ni minoría”. Dijo que el PJ se vació de proyecto y quedó atrapado en el personalismo.
La definición más incómoda llegó después: “Nosotros pusimos al intendente, estaba en nuestra lista”, reconoció, pero marcó un quiebre político claro: “No me siento representado por el intendente”. Sin eufemismos. Sin intermediarios.
Con Comodoro Rivadavia como escenario, Fita apuntó al deterioro urbano y al enojo social: calles rotas, una ciudad descuidada y una dirigencia que dejó de escuchar. “No nos podemos enojar porque la gente diga la verdad”, advirtió.
El cierre fue el mensaje que encendió el tablero: “Sueño con algún día ser intendente de mi ciudad”. Y remató con una frase que ya empezó a circular: “Comodoro tiene la posibilidad de ser distinta”.

