Chubut Destacado Municipios 

Ariel Molina: «Los vecinos me pedían por favor que vuelva»

El intendente de la localidad de Corcovado, Ariel Molina, retomó sus funciones a cargo del Municipio, y disparó contra Angélica Utrera, la Presidenta del Concejo Deliberante, y quien lo reemplazó mientras estuvo de licencia.

Molina, dejó Corcovado en junio pasado, para asumir en la Subsecretaría de Relaciones Institucionales de la provincia, según sus dichos, a pedido del propio Gobernador Mariano Arcioni, quien le propuso sumarse al gabinete.

Sin embargo, en diálogo con Radio Chubut, declaró que desde que dejó el cargo en el Municipio «se paralizaron las obras, y la gente estaba preocupada por el desempleo en la localidad», criticando a quien quedó a cargo del Ejecutivo local, la Concejala Angélica Utrera. 

La funcionaria por su parte, le respondió a Molina, y remarcó las diferencias que tiene con el «tapado», como es apodado el ahora ex asesor de gobierno.

Molina se maneja con autoritarismo y parece patrón de estancia. Está muy equivocado, yo conseguí cosas que él no consiguió, a raíz de la grieta entre nosotros, yo conseguí que la gente me acompañara, que trabajara, tener buen diálogo con los empleados del corralón y el municipio. Él tiene una manera autoritaria que yo no comparto y tengo grandes diferencias con él».

Asimismo, Utrera se quejó porque no fue notificada con anterioridad de la vuelta de Molina y se enteró porque el funcionario se presentó con su renuncia en el Concejo de la localidad. «Hablé con él hace 15 días por cuestiones de trabajo, y me aseguró que no tenía pensado a volver a Corcovado. Que solo volvería si el gobernador se lo pedía para la campaña del año próximo», afirmó.

Sin embargo, Molina no reconoció que haya existido un pedido apresurado de renuncia por parte del gobierno provincial, sino que adjudicó su vuelta a que los propios vecinos «me pedían por favor que vuelva, y esto se intensificó durante el último tiempo», según declaró.

Noticias relacionadas