ATECH solicitó «la inmediata apertura de la paritaria salarial 2023»
Desde la Asociación de Trabajadores de al Educación del Chubut (Atech), solicitaron al Gobierno de la Provincia, mediante nota ante el Ministerio de Educación, «la inmediata apertura de la paritaria salarial 2023». «Exigimos la inmediata recomposición del salario docente afectado por el congelamiento salarial durante los años 2020 y 2021 y la enorme inflación que persiste hasta la actualidad», plantearon desde el gremio en la nota. Expusieron que «la pauta salarial docente 2022 quedó por debajo la inflación, con el agravante de que la quita del adicional de $18.000 en…
Leer más...