Fernando Pegoraro es el nuevo Subsecretario de Gestión Ambiental
El ministro de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, Roberto Jure, encabezó la asunción del subsecretario de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable, Fernando Pegoraro. Participaron del acto el subsecretario de Regulación y Control Ambiental, Daniel Micheloud, la directora de Programas Ambientales, Marta Machado y la directora de Laboratorio, Maite Elissalde, entre otros. Fernando Pegoraro fue puesto en funciones a través del decreto Nø 1550/22, para dar paso luego a la lectura y firma del Acta Nº 87 por parte de la Escribana Adscripta, Daniela Fernanda Ratti Viña. Despues del acto, el…
Leer más...