El gobernador Mariano Arcioni abrió en Río Pico la Temporada de Pesca Deportiva Continental 2022-2023
El gobernador Mariano Arcioni presidió en Río Pico la apertura oficial de la Temporada de Pesca Deportiva Continental 2022-2023. Se inauguraron obras en el Camping Municipal, se entregó indumentaria, elementos y se firmaron convenios con la Municipalidad local. El acto se desarrolló en el Camping Municipal y contó con la presencia del intendente local Diego Pérez, los ministros de Turismo y Areas Protegidas, Leonardo Gaffet; de Seguridad, Miguel Castro; el secretario de Pesca, Gabriel Aguilar, y el director de Pesca Continental, Jorge Tascón; entre otros. Acompañaron los intendentes de José…
Leer más...