Arcioni se reunió con el Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, mantuvo este miércoles un encuentro de trabajo con el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo, para la concreción de importantes acuerdos para el sector productivo y ganadero de la Provincia. Arcioni y Bahillo estuvieron acompañados durante la reunión por el jefe de Gabinete de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan Manuel Fernández Arocena; el subsecretario de Ganadería de la Nación, José María Romero; y el secretario General de la Gobernación del Chubut, Alejandro…
Leer más...