El Gobierno del Chubut impulsa un programa para potenciar las exportaciones de empresas locales
El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, lanzó una convocatoria a empresas locales para participar del programa Desafío Exportador 2022. La iniciativa federal, que impulsa la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, pone a disposición de las PyMEs con potencial exportador o eventualmente exportadoras un profesional especializado para formular e implementar un plan a medida, según el producto y el mercado objetivo. Líneas de asistencia técnica Desafío Exportador cuenta con cuatro líneas de asistencia técnica, las cuales se implementarán de acuerdo al…
Leer más...