Arcioni entregó la vivienda 2000 de su gestión y anunció que avanzará con planes habitacionales en toda la provincia
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni celebró este lunes la entrega de la vivienda número dos mil durante su gestión de y un total de ochocientas unidades en Comodoro Rivadavia. En el marco de la entrega de 71 casas gestionadas a través del Instituto Provincial de la Vivienda en barrio Ciudadela, agradeció la confianza de los beneficiarios y adelantó que se avanzará con la licitación de nuevos planes habitacionales en toda la provincia. «Este año estaremos llamando a licitación 128 viviendas más con recursos Nacionales y el año que viene…
Leer más...