Lago Puelo: Arcioni dejó habilitada la Escuela de Nivel Inicial N°4406 y anunció nuevas obras
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, dejó habilitada este sábado junto al intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, las instalaciones de la Escuela de Nivel Inicial N°4406, el primer jardín en recibir infancias entre 45 días y 2 años en la zona. Participaron los ministros de Gobierno, Cristian Ayala, de Educación, Florencia Perata, de Salud, Fabián Puratich, de Desarrollo Social, Mirta Simone, de Infraestructura, Gustavo Aguilera, de Economía, Oscar Antonena, de Turismo, Leonardo Gaffet, de Ambiente, Roberto Jure, el secretario de Bosques, Rodrigo Roveta, la gerenta general del IPVyDU, Ivana…
Leer más...