Chubut pagará un bono extraordinario a agentes y jubilados de la Administración Pública que perciban hasta 100 mil pesos
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó este jueves por la tarde un encuentro con representantes gremiales de la Administración Pública Provincial. Allí les anunció el pago de un bono extraordinario de 20 mil pesos, por única vez, para aquellos agentes públicos y jubilados que perciben hasta 100 mil pesos de sueldo. Al mismo tiempo, se acordó adelantar el aumento del 6% correspondiente a los haberes de mayo, previamente acordado en paritarias, con los sueldos de abril. Lo que hace un total del 13% teniendo en cuenta el 7% de…
Leer más...