Representantes de empresa de telefonía vendrá a Chubut ante los reiterados cortes de fibra óptica
El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Seguridad, informó que el próximo martes, directivos y equipos técnicos de la empresa telefónica Claro llegarán en la provincia para diagramar estrategias de trabajo en cuanto a los cortes de fibra óptica que afectan a la zona del valle. La misma se confirmó luego de una reunión que mantuvo el ministro de Seguridad, Leonardo Das Neves, en Buenos Aires con el director de Asuntos Regulatorios e Institucionales, Alejandro Quiroga López; los gerentes de Asuntos Regulatorios e institucionales, Diego García Olmedo y…
Leer más...