Destacado Madryn 

El municipio de Madryn colabora con 40 comedores infantiles de la ciudad

La cantidad de espacios que colaboran con familias, niños y adolescentes en distintos barrios creció desde la pandemia. Así los confirmó Pablo García, secretario de Desarrollo Comunitario municipal, quien acompañó en las últimas semanas al intendente Gustavo Sastre a distintos espacios comunitarios que solicitan la asistencia. 

“Venimos haciendo un relevamiento permanente en los distintos puntos de la ciudad, como son las nuevas organizaciones que han surgido con la pandemia, como merenderos y comedores”.

La presencia del municipio se concreta desde la Dirección de Asistencia Territorial con los responsables Felipe Antín y Leonardo Alderete. 

“Los vecinos, que en las diferentes encuestas socioeconómicas que se realizan desde los centros de gestiones barriales se ve las necesidades. Hemos pasado la etapa invernal con una inversión muy importante con lo que tiene que ver con el Plan Calor, con aportes de provincia, pero con fondos destinadas del gobierno municipal para poder alcanzar la gran asistencia que se hizo este año”. 

«Se está trabajando de forma permanente con las gestiones que hace el intendente Gustavo Sastre ante el gobierno nacional, porque más allá de lo que significa las obras y anuncios, tiene que relacionarse con mano de obra que va poder obtener el vecino de  Puerto Madryn”.

Noticias relacionadas