La foto de la semana: Maderna – Sastre, a todo o nada en Trelew
Este viernes por la tarde, el intendente de la ciudad de Trelew, Adrian Maderna, confirmó que irá por la reelección. Lo hizo durante la inauguración del primer local de la juventud de su fuerza política Chubut Primero en esa localidad.
En un multitudinario acto copado por la militancia, el encuentro contó con la presencia de algunos referentes del espacio que integran el frente Chubut Federal que convocara oportunamente el gobernador Mariano Arcioni.
Entre ellos, estuvieron el intendente de la ciudad de Puerto Madryn y candidato a vicegobernador, Ricardo Sastre, la presidenta del Concejo Deliberante de la ciudad de Trelew, Leila Lloyd Jones, el precandidato a intendente de la ciudad portuaria de Madryn, Gustavo Sastre, el secretario de Desarrollo Territorial de la municipalidad de Trelew, José Giménez a.k.a «Chico Espina», el jóven referente justicialista, Miguel «Coné» Díaz, el sindicalista del gremio ATE, José Severiche, la concejal de Luz y Fuerza, Lidia Retamal y el empresario dueño de la emisora LU20 Radio Chubut, Carlos Pérez Luces.
Convencido, Maderna manifestó que «hay participación genuina, un espacio concreto, hay una posibilidad seria, un proyecto de trabajo y un proyecto de Provincia porque la militancia no es pegar un cartel o salir a hacer una caminata, la militancia también es pensar, hacer un proyecto, tener diálogo y plantear un propuesta de ciudad». Además, agregó «Voy a pedir convicción, trabajo, militancia y salir adelante todos juntos, esta realidad la cambiamos militando, no nos dejen solos, vamos a meterle fuerza y diálogo, el 4 de enero es el comienzo, hoy vamos por el 2019″.
El reconocimiento de Ricardo Sastre
El mandatario trelewense no dejó pasar por alto la presencia de su par portuario Ricardo Sastre, compañero de fórmula del gobernador Arcioni, quien al tomar la palabra valoró que Maderna apunte a «la renovación, el recambio, pero no como una linda frase de la boca para afuera, sino llevándolo a la práctica como en este caso, abriendo un local para que la juventud pueda participar y garantizar que seguramente dentro de tres, cuatro, cinco o seis años, muchos de los que están presentes puedan ser candidatos o puedan ser funcionarios para atender las necesidades de la gente«.