Luque: “La transición energética va a ser clave en éste, que es uno de los lugares más productivos del mundo”
Este miércoles en horas de la mañana, el intendente de Comodoro Juan Pablo Luque se acercó a la Escuela Técnica N° 707 “Ciudad de Yapeyú”, ubicada en Km. 8, donde los estudiantes de 7° año de distintas escuelas con esta orientación, participaron de una charla sobre “Transición energética”, en el marco de una actividad organizada por la Agencia Comodoro Conocimiento y el IAPG. La charla estuvo a cargo del coordinador de Educación y Plan de Comunicaciones del IAPG, Fernando Halperin, sobre transición energética y la posibilidad de su implementación en…
Leer más...