Gustavo Sastre entregó certificados a los nuevos guardavidas de Madryn
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó ayer la entrega de certificados a los nuevos guardavidas de la ciudad, destacando el compromiso del municipio con la formación y el reconocimiento de estos profesionales. Sastre resaltó las políticas implementadas en los últimos años para poner en valor la labor de los guardavidas, quienes cuidan a los vecinos y visitantes de la localidad. La entrega de certificados contó con la presencia de autoridades municipales, representantes del Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (SUGARA) y la Asociación Mutual…
Leer más...