Gustavo Sastre entregó certificados de manipulación de alimentos
El intendente de Madryn encabezó el acto en las instalaciones del Bingo Municipal, donde se entregó certificados del curso de manipulación de alimentos a miembros de espacios comunitarios locales. Este curso tiene como objetivo brindar a los manipuladores de alimentos conocimientos, herramientas y competencias técnicas para llevar a cabo un adecuado proceso en el manejo de los bienes comestibles. Así, se trata de mitigar los factores de riesgo provocados por la contaminación cruzada. El curso fue diagramado específicamente para la totalidad de los espacios comunitarios de Madryn. Para ello se…
Leer más...