Gustavo Sastre anunció la llegada de la Fragata Libertad a Madryn
El intendente de Madryn encabezó la conferencia de prensa en Pampa Azul, donde anunció las actividades que se desarrollarán en la visita de la Fragata ARA Libertad, en su viaje 51. La Fragata arribará a la ciudad el 23 y podrá ser visitada por el público en general en distintos horarios bajo el protocolo PBIP debido al arribe del Hondius, primer crucero de la temporada que llegará a la ciudad el próximo 24. En esta nueva visita de la Fragata a Madryn, los futuros Oficiales de la Armada recibirán a…
Leer más...