Gustavo Sastre y Juan Pablo Luque se reunieron con empresarios de Madryn
El candidato a gobernador por Arriba Chubut, Juan Pablo Luque, y a vicegobernador, Ricardo Sastre, mantuvieron un encuentro con los referentes de las principales cámaras de Madryn. El objetivo fue explicar la propuesta del espacio para gobernar la provincia, generando un vínculo entre el sector público y privado para potenciar la producción y la generación de empleo. Junto a la fórmula también estuvo la candidata a diputada provincial y actual viceintendenta de Madryn, Noelia Corvalán. Empresarios de la Cámara Industrial Madrynense (CIMA); Cámara de comercio, industria y turismo (CAMAD); Cameetic…
Leer más...