Gustavo Sastre encabezó una videoconferencia con autoridades del BICE
El intendente de Madryn, Gustavo Sastre, estuvo en la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM). Encabezó una videoconferencia con autoridades del Banco Argentino de Desarrollo (BICE). Estuvo acompañado por representantes de empresas pesqueras de nuestra ciudad y firmas proveedores de las mismas. Se trabajó en la búsqueda de líneas de financiamiento para las empresas de la industria pesquera. Julián Maggio, director del BICE, expuso sobre las diferentes herramientas y líneas de financiamiento que tiene la entidad. En la videoconferencia estuvieron presentes el titular de la APPM, Enrique Calvo; el secretario de…
Leer más...