El intendente recibió a representantes de distintas asociaciones sindicales para fortalecer las acciones articuladas de cara a los trabajadores
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió a los representantes de distintas asociaciones sindicales locales, con el objetivo de seguir trabajando de manera conjunta en la búsqueda de beneficios y mejoras en la calidad de vida de los trabajadores de los distintos rubros de la ciudad. En dicha oportunidad, cada uno de los sindicatos planteó las inquietudes y solicitudes vinculadas a los sectores correspondientes, con el fin de articular trabajos conjuntos. En este mismo sentido, se ratificó el compromiso del Municipio con cada uno de los gremios para potenciar…
Leer más...