Madryn: Comenzó el ciclo lectivo en los ocho centros de primera infancia
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó el inicio del Ciclo Lectivo 2022 en todos los Centros de Primera Infancia (CPI) de la ciudad. Puntualmente, la matrícula de los ocho espacios de estas características alcanza a unos 485 niños que tienen entre 45 días y 2 años. El acto inaugural se llevó a cabo en el CPI «Evita», mientras que en el total de los Centros hay unas 100 personas trabajando entre directivos, asistentes, auxiliares y maestranza. Allí se brinda el desayuno, almuerzos y meriendas. En tanto, cabe aclarar…
Leer más...