Madryn: Sastre se reunió con representantes del sector turístico
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió hoy con representantes del turismo de la ciudad, con quienes dialogó sobre la reactivación de la actividad y la continuidad de gestiones ejecutadas de manera conjunta para seguir fortaleciendo a la industria. En dicha oportunidad, los agentes agradecieron las gestiones y políticas que está llevando a cabo actualmente el Municipio, que permitieron mitigar los efectos adversos de la pandemia y que en estos momentos están sirviendo para que la actividad siga creciendo, respetando los protocolos y posicionando a Puerto Madryn como…
Leer más...