Gustavo Sastre presentó «la semana de la movilidad sustentable»
El intendente de Madryn presentó la 3ª edición de la “Semana de la movilidad sustentable” que tiene como objetivo promover formas sostenibles de transporte como caminar, usar bicicleta y transporte público En el acto de presentación de la iniciativa, Sastre estuvo junto al secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González; el secretario de Ecología y Protección Ambiental, Facundo Ursino; el director del Centro de Formación Profesional Nº651, Luis D’Angelo; el director ejecutivo del Centro de Desarrollo Sustentable GEO de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos…
Leer más...