Esquel: Se firmará financiamiento de la nueva Estación Transformadora
Este jueves 7 de septiembre se llevará a cabo en la Secretaría de Energía de la Nación la firma del convenio con la Municipalidad de Esquel, por el financiamiento para la construcción de una Estación Transformadora de 33/132 kV en Valle Chico. Estará presente en el acto el intendente Sergio Ongarato, el diputado nacional Santiago Igón y miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa 16 de Octubre. La firma de este importante acuerdo se llevará a cabo en Buenos Aires, donde participarán la secretaria de Energía de la Nación,…
Leer más...