Rawson: crearán un centro de propagación de plantas autóctonas y olivos
El espacio se implementará en el Vivero Municipal, luego de que el intendente Damián Biss firmara un convenio con el Gobierno Nacional. El convenio fue firmado también por la Cooperativa de Trabajo Agro y Libertad Limitada, representada por Víctor Tomaselli. Participó de la firma el presidente del Instituto Nacional de la Agricultura Familiar, Campesina e Indígena, Miguel Angel Gómez Humbert. Al respecto, el titular de la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson (ADER), Eduardo Varela, que participó del acto de la firma, valoró que la institución nacional «se puso a…
Leer más...