Luque recibió a Veteranos de Malvinas por el acto del 41° aniversario
El intendente Juan Pablo Luque mantuvo un encuentro con representantes del Centro de Veteranos de Guerra para avanzar en la organización de las actividades que se desarrollarán en el marco del 2 de Abril. La reunión se concretó en horas de la mañana y contó con la participación del secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli; la titular de la cartera de Cultura, Liliana Peralta; y el presidente del Centro de Veteranos de Guerra, Juan Pérez. Maximiliano Sampaoli, manifestó que “estuvimos trabajando en lo que es la coordinación de los actos protocolares.…
Leer más...