Arcioni recibió al Intendente de Río Mayo y proyectó obras para la localidad
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió en Rawson al intendente de Río Mayo, Alejandro Avendaño, para avanzar en obras. Avendaño expresó que “siempre es positivo un encuentro de estas características. Cuando uno viene del interior tiene la ilusión de canalizar muchas obras y temas, así que siempre el saldo es positivo». El intendete agradeció «el acompañamiento del Gobernador y de todo el gabinete, el cual siempre lo reconocemos, a veces se torna difícil viajar para acá por la situación climática, pero en definitiva siempre vale la pena por el nivel de…
Leer más...