El Ministerio de Desarrollo Social celebró el Día de las Infancias en Rawson
El Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud del Chubut organizó una tarde de juegos y entretenimientos para celebrar el Día de las Infancias, que contó con la colaboración de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rawson, la Agrupación Scouts y la presentación de la banda infantojuvenil de la Policía de la Provincia. El evento, que comenzó a las 14 hs se extendió hasta las 17, brindó a la multitud de niños y niñas que se acercaron la posibilidad de jugar en los inflables, encontrarse con personajes como Mickey…
Leer más...