Arcioni se reunió con el jefe comunal de Telsen y repasó las obras a inaugurar y en ejecución
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió al jefe comunal de Telsen, Leonardo Bowman, con quien realizó un amplio repaso de las obras prontas a inaugurar y que actualmente están siendo ejecutadas. El encuentro se desarrolló este miércoles en su despacho del Ministerio de Economía y Crédito Público. Al finalizar, Bowman indicó que «me reuní con el Gobernador para transmitirle que hemos terminado algunas obras y que están pronto a inaugurarse en los próximos días. Lo invite a que pueda venir a las actividades y sea parte de estas nuevas…
Leer más...