Arcioni visitó el Club de Amigos Adultos Mayores de Rawson y anunció la construcción de la sede propia
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recorrió este lunes por la tarde las instalaciones del Club de Amigos Adultos Mayores de Rawson, en donde dialogó con las personas que concurren al lugar y analizó de primera mano todas las demandas que tienen. Allí, el mandatario provincial anunció la tan anhelada sede propia, que demandará más de 6 meses de construcción. El Gobernador estuvo acompañado por el intendente local, Damián Biss; los ministros de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala; de Salud, Fabián Puratich; de Seguridad, Miguel Castro; y de Infraestructura, Gustavo…
Leer más...