Madryn entrego lotes a Camioneros para una nueva sede gremial
El municipio de Madryn entregó la resolución de cesión de tierras al Sindicato de Camioneros, que será destinado a la construcción de su sede gremial.
La ceremonia de entrega se concretó en el SUM del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales.
El acto fue presidido por Jorge Taboada, secretario general del gremio, el vicegobernador Ricardo Sastre y del intendente Gustavo Sastre.
Ricardo Sastre instó en estas semanas que faltan a “militar muy bien” porque “tenemos que reventar las urnas».
“En pocos meses vamos a ver un cambio en el país y la provincia y eso nos hace ver un futuro mucho mejor. Solo les pido que militen estos 15 días, que hablemos con los vecinos y los amigos para reventar las urnas para ganar en la provincia y en Puerto Madryn”, sostuvo.
“Esto tiene que ver con decisiones políticas bien tomadas que tanto hacen falta en la provincia y nación. Por eso apostamos a la fórmula Luque–Sastre porque tenemos que comenzar a tomar decisiones políticas para el beneficio de la gente” aseguró Jorge Taboada.
Jorge Taboada confirmó su apoyo a la fórmula Luque–Sastre el próximo 30 de julio y planteó que hay que garantizar el triunfo de Unión por la Patria a nivel nacional «para que el antiperonismo no arrebate nuestros derechos».
“No es cualquier elección sino que es donde definimos dos modelos de país. Hay un sector del antiperonismo que dicen que vienen por nuestros derechos y por el derecho que es la indemnización de los trabajadores. Si a un trabajador le sacan la indemnización se terminan los reclamos y el sindicalismo”, advirtió Jorge Taboada.
Recalcó que “a mediados del 2024 no vamos a depender solamente del campo. La bonanza que vendrá del desarrollo productivo tenemos que aprovecharla todos los argentinos y eso se hace desde el peronismo. Por eso está no es cualquier elección y por eso los trabajadores debemos asegurar que en la Nación y en la provincia gana el peronismo”.
Obra social de camioneros
La cesión de la tierra es un paso para poder reubicar la sede gremial.
“La adjudicación de este lote nos permitirá empezar a construir, a muy corto plazo, nuestra sede gremial” expresó Jorge Taboada.
Precisó que la decisión de avanzar con dicho proyecto obedece a que “nuestra actual sede se nos hizo chico por el crecimiento constante que tenemos dentro de nuestra organización”.
Jorge Taboada puntualizó que está prevista una ampliación de los consultorios y de la atención de la obra social, así que “la cuestión gremial se tiene que correr de ahí. Por eso es tan importante la adjudicación del lote porque nos solucionan un gran problema ante la necesidad de seguir creciendo”.