Se cayó la excusa del PJChubut Destacado Municipios 

Se cayó la excusa del PJ: Gaiman no pagará la elección en la que Fita y Luque decidieron no competir

El PJ chubutense había justificado su ausencia en las elecciones de Gaiaman argumentando un “gasto innecesario para la localidad” pero la Secretaría Electoral Provincial aclaró que cubrirá todos los costos del acto democrático.

Se cayó el argumento utilizado por el PJ chubutense para no competir en Gaiman. Gustavo Fita y Juan Pablo Luque habían determinado no presentar candidato sosteniendo que la elección significaba un “gasto innecesario para la localidad”.

Pero Alejandro Tullio confirmó que la Secretaría Electoral Provincial organizará el comicio y afrontará los costos de la elección. Urnas, boletas y material electoral estarán cubiertos por Provincia y, además, se reutilizarán elementos de elecciones anteriores.

De esta manera, la elección del 13 de diciembre para elegir intendente en Gaiman, tendrá 4 candidatos: Ferraro por Despierta Chubut, Huentelaf por Familia Chubutense, Rodríguez por Renovación y Desarrollo y Brunt por Chubut Somos Todos, mientras el PJ decidió quedarse afuera del acto democrático.

Noticias relacionadas