Tapas comparadas 

Tapas comparadas del martes 24 de abril

El Chubut ubica como título central “Allanaron Lotería y renunció un gerente sospechado de negociaciones incompatibles”. Jornada elije priorizar que “Desde hoy se normalizan todas las prestaciones de la obra social Seros”. El Patagónico destaca la crisis laboral diciendo que “Por tres puestos en un bazar hubo cola de dos cuadras”. Crónica focaliza en un caso policial: “Dos detenidos por el caso de Gustavo Fazziano”. El Diario de Madryn “Sospechados: revés para cuatro ex funcionarios de Buzzi acusados de sobreprecios”.

La asunción del nuevo ministro de Salud figura en las tapas de los cinco diarios provinciales. En El Chubut -con foto- “anticipó que convocará a gremios al diálogo”. Para Jornada -sin foto- “Pizzi asumió y reconoció que la Salud está en crisis”. En El Diario de Madryn -sin foto- “dijo que la prioridad será abastecer a los hospitales”. Pizzi dice en Crónica -con foto- “nuestra ideología es la defensa de la salud pública”. En El Patagónico -con foto- el ministro dice “la salud pública seguirá siendo prioridad”.

“Regularizan prestaciones a Seros” en El Chubut, tema que no sale en tapa de ningún diario de Comodoro ni en El Diario de Madryn.

El segundo día de paro y movilización de estatales provinciales cosecha títulos en El Chubut, Crónica -con foto- y El Patagónico. El paro de estatales no sale en Jornada ni en El Diario de Madryn.

En El Diario de Madryn “Sastre anunció aumento del 12% para municipales”, mientras que en Rawson los “municipales aceptaron un aumento salarial del 15%”, ésta última también es destacada en Jornada. Ninguna de ellas sale en El Chubut, El Patagónico o Crónica.

El conflicto laboral en Propulsora Patagónica cosecha títulos solo en El Chubut y Jornada.

Noticias relacionadas