WordPress database error: [Deadlock found when trying to get lock; try restarting transaction]
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('litespeed.conf.hash', 'pR8VDfjoTQ1bWtCBL5yU7MklBtyinXaS', 'yes') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Error en la base de datos de WordPress: [Deadlock found when trying to get lock; try restarting transaction]
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient_timeout_l_t', '1787149510', 'no') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Chubut asistió a la Jornada Nacional de Salud Mental Infantojuvenil - Atento Chubut
Chubut Destacado 

Chubut asistió a la Jornada Nacional de Salud Mental Infantojuvenil

Desde el Ministerio de Salud de Chubut asistió la directora provincial de Salud Mental Comunitaria, María Paula Sendin, y el jefe del Departamento Provincial de Prevención, Sebastián Quinteros.

La actividad, contó con un cierre artístico-cultural en el Centro Cultural del Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte”, se desarrolló los días lunes 11 y martes 12 de septiembre, y fue encabezada por la titular de la cartera sanitaria nacional, Carla Vizzotti.

La jornada, reunio a referentes provinciales de la problemática del suicidio de las 24 jurisdicciones del país, y los actores clave en el tratamiento de temas de salud mental en infancias, adolescencias y familia.

El encuentro tuvo como objetivo intercambiar experiencias, trabajar en múltiples acciones y pensar de manera conjunta estrategias para el abordaje y la prevención del suicidio. Para ello se organizaron distintas mesas técnicas e intersectoriales, donde se desplegaron diferentes prácticas de abordaje territorial, se compartieron herramientas de gestión del Estado en relación con la temática, y se analizó los beneficios de las expresiones artísticas como herramienta para el cuidado de la salud mental.

En ese sentido, en una acción coordinada entre los Ministerios de Salud y de Cultura de la Nación, la actividad tuvo como cierre una propuesta artística integral que puso en relevancia la creatividad, la contención y el abordaje comunitario de la salud mental.

El evento consistió en la pintura de un mural en vivo a cargo del artista Mart Aire y la participación del Camión Cultural con shows musicales de DJ Sista V, Mama Gaia y El Plan de la Mariposa.

Noticias relacionadas