Chubut participa de la 43° Feria de Turismo de Madrid
La 43 edición de la Feria de Turismo de Madrid (Fitur 2023), abrió sus puertas en Madrid dando inicio a tres jornadas para profesionales y dos para público en general. Con una gran presencia argentina integrada por una delegación de 60 tour operadores y representantes del sector público encabezados por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. La presencia de representante de Chubut se hizo sentir en el stand de Argentina logrando muy buenos resultados en las primeras horas de la feria que concluirá el próximo 22. La Provincia…
Leer más...