Sisap no acordó con el gobierno: sigue abierto el conflicto en Salud
El Gobierno y el Sindicato de la Salud Pública siguen sin acordar mejoras salariales y laborales. Las partes se reunieron el viernes en conciliación obligatoria, aplazaron la discusión para este jueves 19. El encuentro se concretó en la sede de la Secretaría de Trabajo, organismo que convocó a la conciliación para acercar a las partes, con la participación del ministro de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala. El gremio de los trabajadores de la sanidad reiteró su pedido de aumento salarial al básico del 50% para el primer semestre del año.…
Leer más...