El gobernador promulgó la ley que compensa zona a productores rurales
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, promulgó la Ley para la Sustentabilidad de la Ganadería Extensiva en la Provincia. Busca mejorar la calidad de vida de los productores, incrementando la competitividad, en un marco de sustentabilidad ambiental y social de la producción ganadera, a través de una política activa de estímulos y una fuerte promoción de la ocupación territorial. Promueve la creación de un fondo por 10 años y renovables, equivalentes a 1.5 millones de kilos de lana sucia, compensación del concepto «zona desfavorable» a un total de hasta 1.300…
Leer más...