Provincia articula acciones con la ONG Puerta Violeta sobre violencia de genero
El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, continúa trabajando con organizaciones de la sociedad civil para articular políticas públicas. El ministro Luis Aguilera, mantuvo un encuentro con la presidenta de la Fundación Puerta Violeta, Lorena Elisaincin, y su tesorera, Camila Aguirre Zabala. Abordaron temáticas referentes a acciones que en conjunto llevan adelante los organismos, relacionadas a víctimas de violencia de género, en contención inicial, seguimiento y monitoreo, redes interinstitucionales de apoyo, entre otros. Coincidieron que el cambio cultural es necesario para la…
Leer más...