Mayor porcentaje de alcoholemia positiva en ciudades de la cordillera
El Ministerio de Seguridad del Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial- APSV, llevó a cabo importantes operativos de prevención y alcoholemia en todo el territorio provincial con motivo de las fiestas navideñas. Desplegando patrullas móviles y agentes preventores, cubriendo las rutas y accesos a las principales ciudades. Las acciones fueron coordinadas con cada jurisdicción de Policía del Chubut, además de los departamentos de tránsito municipales. Rawson Se llevaron a cabo controles de fiscalización y prevención sobre el ingreso a la ciudad capital por Ruta Provincial…
Leer más...