Petroleros alertan fuga de Pymes a Vaca Muerta
Jorge «Loma» Ávila, Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, alertó una fuga de Pymes de la región. “No podemos permitir que haya empresas que quieran dejar la Cuenca. Se quieren ir donde está el negocio, pero no deben olvidarse de dónde hicieron el dinero para irse a hacer base a Neuquén”. “Hoy lo que más me interesa es recuperar que las empresas de Operaciones Especiales se queden en la región, que las PyMEs terminen quedándose y no yéndose. Trabajamos para eso, tenemos en marcha en…
Leer más...