El gobernador Arcioni recibió a la intendenta de Camarones
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este martes por la tarde a la intendenta de Camarones, Claudia Loyola, para evaluar diferentes temas que competen a la actualidad de la localidad. Estuvieron presentes el ministro de Economía del Chubut, Oscar Antonena y funcionarios municipales. La reunión fue en el Ministerio de Economía en Rawson y se hizo hincapié en el avance de la obra del interconectado eléctrico Garayalde-Camarones. Interconectado eléctrico Garayalde – Camarones En diálogo con la prensa, Claudia Loyola aseguró que “estoy muy contenta porque estos encuentros son los…
Leer más...