Chubut participó de un encuentro regional contra incendios forestales
El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Bosques que conduce Rodrigo Roveta, participó días atrás de la reunión regional patagónica convocada por el Servicio Nacional de Manejo del Fuego para evaluar estrategias de cara a la temporada de verano. El encuentro se llevó adelante en Junín de Los Andes, provincia de Neuquén, y reunió a autoridades de las distintas jurisdicciones de la Patagonia. En representación de Chubut asistió el responsable del Servicio Provincial de Manejo del Fuego, Abel Nievas. El día incluyó temáticas tales como la…
Leer más...