El gobernador Arcioni recibió a intendente de Paso de Indios por obras
El gobernador Mariano Arcioni recibió en su despacho al intendente de Paso de Indios, Mario Pichiñán, para repasar la agenda del aniversario de la localidad, que se celebrará el 10 de diciembre. Analizaron el avance de las obras iniciadas luego de la veda invernal. Al finalizar la reunión que tuvo lugar en el Ministerio de Economía y Crédito Público, Mario Pichiñán indicó que «fue un encuentro muy productivo, siempre que el Gobernador nos recibe volvemos con buenas noticias para Paso de Indios», detallando que en esta oportunidad también «programamos cómo…
Leer más...