Con el detalle de las obras, la Legislatura autorizó al Ejecutivo a tomar deuda por 6 mil millones de pesos
La Legislatura del Chubut aprobó la autorización al Poder Ejecutivo para tomar un préstamo por 6 mil millones de pesos con el Fondo Fiduciario Federal, luego de que el Ministerio de Economía envió una planilla con las obras a financiar. Se ratificó el Convenio Programa de Asistencia Financiera, suscripto entre la Provincia del Chubut, el Estado Nacional y el Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial, firmado el 5 de septiembre pasado entre el gobernador Mariano Arcioni y el ministro de Economía, Sergio Massa. El pedido del Ejecutivo tuvo el acompañamiento…
Leer más...